Clases de Yoga

Elongación * Flexibilidad * Tonicidad * Meditación * Relajación * Reeducación postural * Reeducación respiratoria*

-CLASES PARTICULARES


-CLASES GRUPALES (grupos reducidos)


***Consultar horarios***

martes, 20 de marzo de 2018

Meditación de otoño

Esta es una meditación muy sencilla que podemos hacer como símbolo de la etapa otoñal.
Utilizaremos dos papeles donde escribir.

Escribir en el primer papel:

  • qué aspectos de mi personalidad me gustaría dejar
  • qué actividades, pensamientos, relaciones, objetos ya no forman parte de mi vida actual
  • qué es lo que me ata y no me deja avanzar


Escribir en el segundo papel:

  • qué aspectos de mi personalidad quiero cultivar
  • qué proyectos quiero empezar a construir
  • dónde quiero poner mi energía hoy


Al primer papel, lo vamos a quemar o romper, como símbolo de lo que dejamos. Al realizar esto, podemos visualizar un árbol que va perdiendo sus hojas.
Al segundo papel lo guardaremos en algún lugar donde podamos leerlo diariamente.
Durante estos días meditaremos centrándonos en la respiración. Luego, leeremos las intenciones escritas y visualizaremos un espacio libre y despojado en nuestro interior donde puedan sembrarse esos propósitos personales.